Aspiradoras a vapor

Aspiradoras

Encuentra la mejor aspiradora para ti

En esta sección puedes encontrar una selección de las mejores aspiradoras aspiradoras en seco y húmedo y productos relacionados con las aspiradoras a vapor.

Haciendo click en las imágenes de las aspiradoras a vapor, podrás ver más sobre ellas y adquirirlas si son lo que estás buscando. También puedes leer los comentarios y opiniones que han dejado los usuarios que ya han probado estas aspiradoras y ver su valoración, así como dejar tus propios comentarios sobre este tipo de aspiradoras.

Si quieres buscar más tipos de aspiradoras a vapor, puedes econtrarlas a través del siguiente enlace.

Klarstein IVC-80 - Aspiradora Industrial (80 L, 3000 W, aspiración seca y húmeda sin bolsa, doble motor) - negro metal

A continuación puedes ver información sobre la aspiradora Klarstein IVC-80, una aspiradora Industrial (80 L, 3000 W, aspiración seca y húmeda sin bolsa, doble motor) - negro metal.

Su precio es de 299,99€.

A continuación puedes ver las características de esta aspiradora:

  • FÁCIL TRANSPORTE: Gracias a su manguera de descarga de agua de 70 cm con autocierre, es posible vaciar el aspirador hasta en los desagües más difíciles de acceder. El soporte mantiene el final de la manguera por encima del nivel del agua para impedir pérdidas..
  • POTENTE MOTOR: El aspirador en seco y húmedo IVC-80 cuenta con 3000 W y un doble motor para una óptima potencia aspiradora. Gracias a su moderado peso y la posibilidad de levantar la tapa superior, su manejo es extraordinariamente sencillo..
  • LIMPIEZA Y VACIADO MUY SENCILLOS: La base del aparato se puede inclinar para facilitar la limpieza y el vaciado después de aspirar. El recipiente cuenta con un práctico sistema de bloqueo en la base que mantiene el cubo en el ángulo deseado..
  • GRAN RADIO DE ACCIÓN: Gracias a su enchufe de seguridad se puede usar donde quieras. Además, su cable de 8 m de longitud proporciona un gran radio de acción. La sólida base de plástico cuenta con unas ruedas giratorias que facilitan el transporte..
  • MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD: El aspirador tiene un recipiente de acero inoxidable de 80 litros que resulta muy estable y resistente contra la corrosión y la suciedad. Todos los enchufes y tornillos tienen una cubierta protectora resistente a las vibraciones..
  • Tamaño: 94 x 55 x 56 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Peso: 27 kilos y 514 gramos.

Las personas que compraron la aspiradora Klarstein IVC-80 - Aspiradora Industrial (80 L, 3000 W, aspiración seca y húmeda sin bolsa, doble motor) - negro metal también se han interesado en los siguientes productos:

Si estás buscando más aspiradoras del mismo tipo que Klarstein IVC-80 - Aspiradora Industrial (80 L, 3000 W, aspiración seca y húmeda sin bolsa, doble motor) - negro metal, puedes verlas a través del siguiente enlace: aspiradoras en seco y húmedo.

Polti Unico MCV20 Allergy Multifloor - Aspirador multiclónico con generador de vapor

A continuación puedes ver información sobre la aspiradora Polti Unico MCV20 Allergy Multifloor, una aspiradora multiclónico con generador de vapor.

El precio de esta aspiradora es 550,00€.

A continuación puedes ver las características de esta aspiradora:

  • Regulación de vapor manual.
  • Aspirador multiclónico con generador de vapor.
  • Filtro H13 lavable, con 5 fases de filtrado.
  • 24 kPa de aspiración.
  • Tapón de seguridad.
  • Tamaño: 45 x 51 x 26 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Peso: 9 kilos y 3 gramos.

Las personas que compraron la aspiradora Polti Unico MCV20 Allergy Multifloor - Aspirador multiclónico con generador de vapor también se han interesado en los siguientes productos:

A continuación puedes dejar tu comentario sobre las aspiradoras a vapor: