Aspiradoras Zanussi

Aspiradoras

Encuentra la mejor aspiradora para ti

En esta sección puedes encontrar una selección de las mejores aspiradoras mopas para alfombras y productos relacionados con las aspiradoras Zanussi.

Haciendo click en las imágenes de las aspiradoras Zanussi, podrás ver más sobre ellas y adquirirlas si son lo que estás buscando. También puedes leer los comentarios y opiniones que han dejado los usuarios que ya han probado estas aspiradoras y ver su valoración, así como dejar tus propios comentarios sobre este tipo de aspiradoras.

Si quieres buscar más tipos de aspiradoras Zanussi, puedes econtrarlas a través del siguiente enlace.

AEG AG35POWER - Aspiradora escoba, color rojo

A continuación puedes ver información sobre la aspiradora AEG AG35POWER, una aspiradora escoba de color rojo.

A continuación puedes ver las características de esta aspiradora:

  • El tiempo de carga inteligente, se apaga automáticamente. y alarga la vida de la batería; patentado incluso cepillo de limpieza de papel.
  • Motor alimentado por succión Cepillo con doble articulación y 4 leuchtstarken LED 's para mejor visión incluso en espacios oscuros; Extremo libre pie Park función: el dispositivo puede se ponga en cualquier lugar y en cualquier momento, sin el dispositivo en la estación de carga espacios a müsseninklusive boquilla para juntas y cepillo, esta puede colocarse tanto en el dispositivo o la base de carga.
  • Potente aspirador de mano con tecnología de ciclos: se puede emplear en cualquier parte, gracias a las fibras de los cepillos aptas para suelos delicados como el parquet.
  • Potente aspirador de 2 in1 con tecnología de litio y entnehmbarem aspirador de mano, Made in Europe.
  • Extra larga duración de hasta 35 min., batería de litio de 18 V Power, 2 niveles de potencia.
  • Tamaño: 115 x 26 x 15 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Peso: 2 kilos y 460 gramos.

Las personas que compraron la aspiradora AEG AG35POWER - Aspiradora escoba, color rojo también se han interesado en los siguientes productos:

AEG Vampyrette AVBL305+ - Aspiradora vertical, potencia 700 W, eficiencia energética A, color multicolor

A continuación puedes ver información sobre la aspiradora AEG Vampyrette AVBL305+, una aspiradora vertical, potencia 700 W, eficiencia energética A de color multicolor.

El precio de esta aspiradora es 133,10€.

A continuación puedes ver las características de esta aspiradora:

  • El aspirador de mano sin bolsa permite manera conveniente de purificación en un radio de 10 metros..
  • La succión puede ser controlado a través de 3 pasos..
  • Bodendüse Filtro higiénico: flujo de aire optimizado combi.
  • El Vampyrette avbl 305+ Aspirador AEG convence por su alta flexibilidad y muy largo alcance..
  • Accesorios de boquilla: tubo de extensión con la manguera, cepillo para polvo, boquilla para rincones, correa para el hombro -8 metros de longitud de cable.
  • Tamaño: 123 x 28 x 27 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Peso: 3 kilos y 730 gramos.

Las personas que compraron la aspiradora AEG Vampyrette AVBL305+ - Aspiradora vertical, potencia 700 W, eficiencia energética A, color multicolor también se han interesado en los siguientes productos:

Aspiradora de mano AEG Eco Ultra Power CX8–78BO inalámbrica (sin bolsa, 78 minutos de funcionamiento, batería de litio de alta potencia, cepillo eléctrico, 4 luces LED frontales), color burdeos Aspirador de mano rojo

Entre las aspiradoras Zanussi, puedes encontrar la aspiradora Aspiradora de mano AEG Eco Ultra Power CX8–78BO inalámbrica (sin bolsa, 78 minutos de funcionamiento, batería de litio de alta potencia, cepillo eléctrico, 4 luces LED frontales) de color burdeos Aspirador de mano rojo.

A continuación puedes ver las características que tiene esta aspiradora:

  • Estación de carga con integrado pie o accesorios para montaje en la pared.
  • Independiente.
  • Motor alimentado por succión Cepillo con doble articulación.
  • Tamaño: 109 x 26 x 16 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Peso: 2 kilos y 950 gramos.

Las personas que compraron la aspiradora Aspiradora de mano AEG Eco Ultra Power CX8–78BO inalámbrica (sin bolsa, 78 minutos de funcionamiento, batería de litio de alta potencia, cepillo eléctrico, 4 luces LED frontales), color burdeos Aspirador de mano rojo también se han interesado en los siguientes productos:

Si estás buscando más aspiradoras del mismo tipo que Aspiradora de mano AEG Eco Ultra Power CX8–78BO inalámbrica (sin bolsa, 78 minutos de funcionamiento, batería de litio de alta potencia, cepillo eléctrico, 4 luces LED frontales), color burdeos Aspirador de mano rojo, puedes verlas a través del siguiente enlace: mopas para alfombras.

ASPIRADOR DE MANO ZANUSSI 1412

A continuación puedes ver información sobre la aspiradora ASPIRADOR DE MANO ZANUSSI 1412.

Esta aspiradora tiene un precio de 29,35€.

A continuación puedes dejar tu comentario sobre las aspiradoras Zanussi: