Las mejores aspiradoras Werku

Aspiradoras

Encuentra la mejor aspiradora para ti

Aquí puedes ver nuestra selección de aspiradoras donde se muestra la lista de las mejores aspiradoras Werku del 2024 que hemos elegido para que encuentres fácilmente la aspiradora perfecta para ti.

Las aspiradoras Werku son sinónimo de durabilidad y rendimiento en la limpieza. La marca Werku ofrece una variedad de aspiradoras diseñadas para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes. Estas aspiradoras suelen estar equipadas con potentes motores de succión y filtros de alta eficiencia, lo que garantiza una limpieza efectiva en todo tipo de superficies.

Si buscas una aspiradora resistente y confiable para enfrentar las tareas de limpieza más desafiantes, una aspiradora Werku es la elección perfecta para mantener tu hogar impecable.

Selección de las mejores aspiradoras Werku

La lista que puedes ver a continuación contiene una selección de las mejores aspiradoras Werku de 2024.

A través de los enlaces de cada una de las aspiradoras que encontrarás en esta lista, podrás ver más características e información sobre ellas y adquirirlas si se ajustan a tus necesidades. Además, también podrás leer opiniones y comentarios que han escrito los usuarios que ya han adquirido estas aspiradoras y ver sus reseñas, así como dejar tus propia valoración sobre las aspiradoras Werku.

Werku WK401450, Aspirador Seco Húmedo

Imagen de Werku WK401450, Aspirador Seco Húmedo Imagen de Werku WK401450, Aspirador Seco Húmedo Imagen de Werku WK401450, Aspirador Seco Húmedo Imagen de Werku WK401450, Aspirador Seco Húmedo Imagen de Werku WK401450, Aspirador Seco Húmedo Imagen de Werku WK401450, Aspirador Seco Húmedo

A continuación puedes ver información sobre la aspiradora Werku WK401450, Aspirador Seco Húmedo.

Compra ya tu Werku WK401450, Aspirador Seco Húmedo por tan solo 298,00€.

A continuación se muestra un listado con las características de la aspiradora Werku WK401450, Aspirador Seco Húmedo:

  • Incluye garantía de 3 años, con derecho a asesoramiento y reparaciones del Servicio Técnico Oficial de Werku.
  • Excelente estándar de calidad, durabilidad, resistencia, sostenibilidad, diseño e innovación tecnológica.
  • Cuerpo de ABS composite, depósito de polipropileno y PVC, ruedas de caucho de 50 mm y de polipropileno y PVC de 150 mm, ruedas delanteras orientables en 360 grados, asa de transporte acolchada de caucho, interruptor de funcionamiento continuo, triple filtrado mediante bolsa de polvo, depósito de agua y filtro HEPA, regulador de potencia, función de sincronización de arranque automático con herramientas eléctricas, función de soplado de aire y función de limpieza rápida del filtro.
  • Incluye mango de aspiración extensible de una pieza de 480-790 mm, 5 cabezales de aspiración y limpieza, 2 conectores de manguera para herramientas eléctricas, manguera de aspiración de 2 metros, bolsa reutilizable colectora de polvo de 20-30 litros, filtro HEPA para sólidos, filtro esponja para líquidos y manual de instrucciones en 7 idiomas (inglés, español, alemán, francés, italiano, neerlandés y portugués).
  • Potencia de 1600 W, capacidad del depósito de 30 litros, caudal del aire de 3700 litros por minuto, presión de succión de 180 mbar y capacidad de sincronización con herramientas eléctricas de hasta 2000 W.
A través del siguiente enlace, puedes ver opiniones de compradores de esta aspiradora.

Si buscas más aspiradoras similares a Werku WK401450, Aspirador Seco Húmedo, puedes ver otras aspiradoras haciendo click en el enlace a continuación: Tienda profesional.

Si quieres buscar más tipos de aspiradoras Werku, puedes econtrarlas a través del siguiente enlace.

Valoración: 3.8/5 (21 valoraciones)
Dejar comentario

A continuación puedes dejar tu comentario sobre las aspiradoras Werku: