Las mejores aspiradoras Vileda

Aspiradoras

Encuentra la mejor aspiradora para ti

¿Buscas comparativas y opiniones sobre aspiradoras Vileda? ¿Quieres encontrar ya la aspiradora vileda perfecta para ti? ¿Te gustaría ver imágenes y características de aspiradoras para ayudarte a decidir? Has llegado al lugar adecuado.

Si deseas adquirir una buena aspiradora Vileda, es posible que te resulte difícil decidirte. Si tienes prisa y quieres una guía rápida, aquí te proporcionamos la mejor selección con las mejores aspiradoras Vileda de 2020 que más aprecian y recomiendan los clientes, además de otros productos relacionados con ellas.

Selección de las mejores aspiradoras Vileda

A continuación puedes ver nuestra lista con la selección de las mejores aspiradoras Vileda de 2020.

A través de los enlaces que disponibles en las aspiradoras de nuestra selección, podrás ver más características de ellas y adquirirlas si son lo que estás buscando. También puedes leer las valoraciones y comentarios que han dejado los usuarios que ya han adquirido y probado estas aspiradoras y ver sus opiniones, así como dejar tus propios comentarios sobre las aspiradoras Vileda.

Vileda VR 302

Vileda VR 302 - Robot aspirador autónomo para la limpieza eficaz de suelos y alfombras, aspiradora robótica con función programable y de autocarga, oble filtro y elevada potencia de succión, negro

A continuación puedes ver las características de la Vileda VR 302, una de las aspiradoras Vileda.

Esta aspiradora tiene un precio de 222,80€.

A continuación se muestra una lista con las características de la aspiradora Vileda VR 302:

  • Contenido del envío: 1x Vileda VR 302 robot aspirador (35 x 35 x 9 cm) con base de carga y cepillo de mantenimiento, control remoto, cargador, batería de iones de litio, y manual, color negro.
  • Robot de limpieza silencioso que, con su diseño compacto, recoge polvo y pelusas incluso debajo de sofás y otros muebles y gracias a la navegación inteligente regresa solo a su base de carga.
  • El aspirador automático programable, con el mando o en la pantalla del robot, empieza a limpiar a una hora determinada y sus sensores contactless evitarán choques con obstáculos y caídas.
  • La aspiradora robótica cuenta con dos programas de limpieza ECO y MAX elegibles según el nivel de suciedad y una autonomía de 90 minutos gracias a su batería de litio de larga duración.
  • Robot aspirador inteligente que limpia de manera independiente todo suelo duro y alfombras de pelo corto, atrapando el 99% de los alérgenos y partículas de hasta 10 micras gracias a su doble filtro.
  • Tamaño: 8,5 x 35 x 35 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Color: Negro.
  • Peso: 3 kilos y 603 gramos.

Si estás buscando más aspiradoras del mismo tipo que Vileda VR 302, puedes verlas haciendo click en el siguiente enlace: Robots aspiradores.

Si te interesa ver más aspiradoras Vileda, podrás econtrarlas a través del siguiente enlace.

Valoración: 3.8/5 (17 valoraciones)

A continuación puedes dejar tu comentario sobre las aspiradoras Vileda: