Las mejores aspiradoras industriales Makita

Aspiradoras

Encuentra la mejor aspiradora para ti

¿Estás buscando comparativas y opiniones de aspiradoras industriales Makita? ¿Quieres encontrar ya la aspiradora industrial Makita perfecta para ti? ¿Te gustaría ver características e imágenes de aspiradoras que te ayuden a elegir? Has venido al lugar adecuado.

Si te interesa comprar una buena aspiradora industriales Makita, puede que te resulte complicado decidirte. Si no quieres perder el tiempo y buscas una guía rápida, aquí te proporcionamos la mejor selección con las mejores aspiradoras industriales Makita de 2021 que más recomiendan y aprecian los clientes, además de otros artículos relacionados con ellas.

Selección de las mejores aspiradoras industriales Makita

La lista que verás a continuación muestra una selección de las mejores aspiradoras industriales Makita de 2021.

Siguiendo los enlaces de cada aspiradora que encontrarás en nuestra selección, verás más datos sobre ellas y adquirirlas si son las aspiradoras que buscas. También puedes ver opiniones y comentarios que han dejado personas que ya han probado estas aspiradoras y también verás sus valoraciones. Además puedes dejar tus propios comentarios sobre las aspiradoras industriales Makita.

Makita VC3210LX1

Makita VC3210LX1 - Aspirador industrial

La Makita VC3210LX1 es uno de los tipos de aspiradoras industriales Makita que existen en el mercado. A continuación verás más detalles que te ayudarán a decidir si es la clase de aspiradora que estás buscando.

El precio de esta aspiradora es 561,20€.

El listado a continuación muestra las características de esta aspiradora:

  • Regulación de la fuerza de la succión de rueda que permite la fuerza adecuada para diferentes tipos de trabajo, Frenos montados en las ruedas traseras protegen contra el movimiento sin control del aspirador, Gran contenedor protege las paredes y los muebles contra daños, Posibilidad de unir la mayoría de las herramientas de sin usar los adaptadores adicionales, Potencia absorbida 1050 W, Flujo del aire 3500l/ min, Bajo la presión 220 mbar, Capacidad de depósito - en seco 32 l en húmedo 27 l, Peso 14 5 kg, Nivel de presión (sonido) DIN 73 dB.
  • Mucha cantidad de portabrocas y taquillas.
  • Clase de filtro de polvo "L".
  • Limpieza automática del filtro.
  • Ranura automática 2600 W.
  • Tamaño: 68,5 x 55,2 x 39,8 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Peso: 14 kilos y 508 gramos.

En el siguiente enlace podrás encontrar más aspiradoras del mismo tipo: Aspiradoras en seco y húmedo.

Si buscas más aspiradoras industriales Makita, podrás econtrarlas haciendo click en el siguiente enlace.

Valoración: 4.5/5 (21 valoraciones)

A continuación puedes dejar tu comentario sobre las aspiradoras industriales Makita: