Las mejores aspiradoras manuales Philips

Aspiradoras

Encuentra la mejor aspiradora para ti

Comprar una nueva aspiradora puede ser una difícil elección teniendo en cuenta la cantidad de comparativas y opiniones que existen sobre ellas. Esta guía tiene como fin proporcionarte información precisa sobre las aspiradoras manuales Philips e incluye imágenes y características que te ayudarán a tomar una decisión. ¿Buscas la aspiradora manual Philips perfecta para ti? ¡Aquí la encontrarás!

En esta página puedes encontrar un listado de aspiradoras que hemos elaborado para ti, formado por una selección de las mejores aspiradoras manuales Philips de 2022 y otros productos relacionados con este tipo de aspiradoras.

Selección de las mejores aspiradoras manuales Philips

A continuación tienes nuestra seleción con la lista de las mejores aspiradoras manuales Philips de 2022.

A través de los enlaces que encontrarás en las aspiradoras de nuestra selección, podrás ver más datos sobre ellas y adquirirlas si se adecúan a lo que buscas. También puedes leer las opiniones y comentarios que han dejado los usuarios que ya han probado estas aspiradoras y ver sus valoraciones, así como dejar tus propios comentarios sobre las aspiradoras manuales Philips.

PHILIPS FC8240

Imagen de PHILIPS FC8240 Imagen de PHILIPS FC8240 Imagen de PHILIPS FC8240 Imagen de PHILIPS FC8240 Imagen de PHILIPS FC8240 Imagen de PHILIPS FC8240

La aspiradora PHILIPS FC8240 es una de las aspiradoras manuales Philips disponibles para ti.

El precio de la PHILIPS FC8240 es de 85,00€.

La PHILIPS FC8240 tiene los siguientes datos técnicos:

  • Con un alcance de 9 metros desde el enchufe a la boquilla, podrás limpiar más tiempo sin desenchufar.
  • En el depósito del polvo de gran capacidad caben tres litros antes de tener que cambiar la bolsa.
  • Sistema de filtro clean air captura un 99,9 % de polvo fino, incluidos el polen, los pelos de mascotas y los ácaros del polvo, para quienes sufren de alergias y cualquier persona que exija un alto nivel de higiene; hipoalergénico con certificación del ecarf.
  • Las bolsas s-bag duran hasta un 50 % más y mantienen toda la potencia de succión del aspirador hasta que están llenas; nuestras bolsas se adaptan a todos los modelos, con un mecanismo de sellado para desecharlas de forma higiénica.
  • Diseñado para lograr un rendimiento máximo con una clasificación de eficiencia energética de clase aaa, rendimiento de limpieza de suelos duros de clase a y reemisión de polvo de clase A.
  • Tamaño: 22 x 40,3 x 26,3 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Color: No aplica.
  • Peso: 4 kilos y 302 gramos.
Haciendo click en el siguiente enlace, puedes encontrar opiniones de quienes han comprado esta aspiradora.

Si quieres valorar otras opciones antes de decidirte, puedes ver más aspiradoras del mismo tipo que PHILIPS FC8240, puedes hacerlo siguiendo el enlace a continuación: Aspiradoras de trineo.

Si buscas más aspiradoras manuales Philips, podrás econtrarlas haciendo click en el siguiente enlace.

Valoración: 4.1/5 (21 valoraciones)
Dejar comentario

A continuación puedes dejar tu comentario sobre las aspiradoras manuales Philips: