Las mejores aspiradoras industriales Bosch

Aspiradoras

Encuentra la mejor aspiradora para ti

Comprar una nueva aspiradora puede ser una elección difícil si tenemos en cuenta la cantidad de opiniones y comparativas que se pueden encontrar sobre ellas. Esta guía tiene como finalidad proporcionarte toda la información que necesitas sobre las aspiradoras industriales Bosch e incluye características e imágenes que te harán más fácil tomar una decisión. ¿Buscas la aspiradora industrial Bosch perfecta para ti? ¡Aquí la encontrarás!

Aquí puedes ver nuestra selección de aspiradoras donde se muestra la lista de las dos mejores aspiradoras industriales Bosch del 2021 que hemos elegido para que encuentres fácilmente la aspiradora perfecta para ti.

Selección de las dos mejores aspiradoras industriales Bosch

A continuación tienes nuestra seleción con la lista de las dos mejores aspiradoras industriales Bosch de 2021.

A través de los enlaces que disponibles en las aspiradoras de nuestra selección, podrás ver más características de ellas y adquirirlas si son lo que estás buscando. También puedes leer las valoraciones y comentarios que han dejado los usuarios que ya han adquirido y probado estas aspiradoras y ver sus opiniones, así como dejar tus propios comentarios sobre las aspiradoras industriales Bosch.

Bosch Professional GAS 20 L SFC, la aspiradora industrial Bosch más barata ⭐

Bosch Professional GAS 20 L SFC - Aspirador seco/húmedo (1200 W, capacidad 20 l, manguera 3 m, SFC, 215 mbar)

Entre nuestra selección de aspiradoras industriales Bosch, esta es la mejor opción si nos basamos en su precio, ya que es aspiradora industrial Bosch más barata de esta lista.

Normalmente, esta aspiradora tiene un precio de 224,32€ pero si la compras ahora, puedes conseguirla por tan solo 218,28. ¡No esperes más y aprovéchate de esta oferta!

A continuación verás una lista con las características de la aspiradora Bosch Professional GAS 20 L SFC:

  • Aspirador de seguridad certificado para la clase de polvo «L» según la normativa europea para una buena protección del usuario.
  • Toma de corriente para la conexión de herramientas eléctricas.
  • Función de soplado integrada para un secado y una limpieza rápidos y sencillos.
  • Limpieza de filtro sencilla mediante el sistema de limpieza de filtros semiautomático (SFC).
  • Gran potencia de aspiración gracias a su potente turbina de aspiración de 1200 W, para aplicaciones universales y funcionamiento en espacios húmedos y secos.
  • El aspirador en húmedo/seco portátil con limpieza de filtro semiautomática.
  • Incluye: Aspirador en seco y húmedo GAS 20 L SFC, 1 filtro de pliegues planos, 2 tubos, adaptador universal de herramientas eléctricas, 2 boquillas, manguera de 3 m.
  • Tamaño: 48,2 x 44 x 37,6 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Peso: 9 kilos y 162 gramos.

Si buscas más aspiradoras similares a Bosch Professional GAS 20 L SFC, puedes ver otras aspiradoras haciendo click en el enlace a continuación: Aspiradoras en seco y húmedo.

Bosch Professional GAS 35 H AFC

Bosch Professional GAS 35 H AFC - Aspirador seco/húmedo (1200 W, 254 mbar, depósito 35 l, clase polvo H, manguera antiestática 5m)

A continuación puedes ver información sobre la aspiradora Bosch Professional GAS 35 H AFC.

Puedes conseguir esta aspiradora hoy mismo a un precio de 773,79€.

A continuación puedes ver un listado de las características de la Bosch Professional GAS 35 H AFC:

  • Incluye: GAS 35 H AFC, manguera de 5 m antiestática con adpatador, filtro de pliegue clase H/HEPA, bolsa de filtro, boquilla de ranuras, codo, boquilla de suelos, bolsa de polvo, tubo cromado (3 pzs.).
  • Potente: Turbina de 1380 W de potencia máxima absorbida, con 254 mbar de presión de aspiración; propiedades antiestáticas para reducir la carga electrostática.
  • Toma de corriente para la conexión de herramientas eléctricas con sistema automático de conexión y desconexión, incluido el funcionamiento retardado para mayor comodidad de uso.
  • Sistema de control de caudal que monitoriza el caudal constante de aire por la tapa de aspiración y emite una señal acústica de advertencia cuando falte caudal.
  • Elevada protección del usuario: Certificación de clase H para polvos cancerígenos y patógenos, y rendimiento constante con limpieza automática del filtro que garantiza una aspiración potente.
  • Peso: 12 kilos y 407 gramos.
  • Garantía: 2 años.

Si buscas más aspiradoras similares a Bosch Professional GAS 35 H AFC, puedes ver otras aspiradoras haciendo click en el enlace a continuación: Aspiradoras en seco y húmedo.

Si te interesa ver más aspiradoras industriales Bosch, podrás econtrarlas a través del siguiente enlace.

Valoración: 3.9/5 (26 valoraciones)

A continuación puedes dejar tu comentario sobre las aspiradoras industriales Bosch: